Baja afluencia de personas en Terminal de Autobuses
A pesar de que está por terminar la temporada vacacional de pascua, la TAQ registra pocas personas
A pocos días de que las vacaciones por el periodo de Semana Santa concluyan, la terminal de autobuses de Querétaro muestra cierto movimiento.
Códice informativo hizo una visita este viernes para observar la cantidad de gente que entraba y salía de las diferentes salas de camiones provenientes de México, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, entre otros.
Las filas en las taquillas todavía son cortas y la velocidad de atenciones rápida, en la entrada principal hay dos cadetes de la policía feral atentemos a cualquier situación que se pudiera presentar.
Las pocas bancas que hay fuera de las sala de espera de las líneas de autobuses, lucen llenas por viajeros que esperan la hora de partida de su camión para regresar a su lugar de residencia.
El flujo de gente es constante, así como el de carros que recogen y dejan familiares, amigos o empleados en la terminal queretana.
Esta afluencia siempre se incrementa durante el últimos fin de semana de vacaciones, ya que aquellos que pudieron disfrutar las dos semanas libres, deciden alargar lo más posible el regreso a las actividades cotidianas.