Marco Del Prete visita el centro de R&D de HARMAN
El secretario de Desarrollo Sustentable conoció las actividades de innovación y desarrollo tecnológico que realiza la compañía en Querétaro, cuyo centro inició con 180 ingenieros y contempla alcanzar una plantilla de 250 colaboradores
Como parte de la Semana de Ingeniería de HARMAN, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, visitó el Centro de Diseño, Investigación y Desarrollo (R&D) de la compañía en Querétaro, donde conoció las actividades enfocadas en innovación y desarrollo tecnológico.
Durante el encuentro, representantes de HARMAN entregaron un reconocimiento al funcionario estatal por las gestiones realizadas para impulsar el crecimiento de la empresa en la entidad.
HARMAN International fortalece su presencia en México a través de sus operaciones en Querétaro, donde su Centro de Diseño, Investigación y Desarrollo inició actividades con 180 ingenieros especializados y contempla alcanzar una plantilla de 250 colaboradores.
De acuerdo con la información proporcionada, el centro busca consolidarse como un espacio para el desarrollo de talento especializado y la generación de soluciones tecnológicas.
La compañía también recibió el Sello de Bajas Emisiones de Carbono, tras reportar una reducción de más de 2 mil toneladas indirectas de CO₂e.





