SEDESOQ revisa operación de la Casa Queretana de las Artesanías y JAPEQ
El secretario de Desarrollo Social, Ernesto Mejía Botello, visitó ambos organismos para conocer sus actividades, servicios y áreas de oportunidad.
El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Ernesto Mejía Botello, realizó una visita a la Casa Queretana de las Artesanías y a la Junta de Asistencia Privada del Estado de Querétaro (JAPEQ), organismos que forman parte de la dependencia.
Durante el recorrido, el funcionario conoció las actividades y servicios que se desarrollan en ambas instituciones, además de los retos y áreas de oportunidad identificados para fortalecer la atención a la población.
En la Casa Queretana de las Artesanías se revisaron las acciones relacionadas con la preservación y promoción de la actividad artesanal en el estado, así como el acompañamiento que se brinda a las y los artesanos queretanos.
Por su parte, en la JAPEQ se conocieron las acciones que realiza el organismo y su participación en la atención de necesidades de distintos sectores de la población.
Mejía Botello señaló que mantener comunicación con los organismos que integran la SEDESOQ permite conocer directamente su operación y mejorar la coordinación entre las distintas áreas de la dependencia.
De acuerdo con la dependencia, estas visitas forman parte del seguimiento institucional que realiza el secretario para conocer el funcionamiento de los organismos y mantener comunicación con sus equipos de trabajo.



