Se abren módulos integrales Qrobús en la TAQ
En este sitio se podrá adquirir la tarjeta Qrobús exprés

El día de hoy se abrieron los Módulos Integrales Qrobús en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) frente a la Sala D, en donde los usuarios del sistema de transporte público Qrobús podrán adquirir sus respectivas tarjetas; dentro de ellas la tarjeta exprés.
Dentro de este módulo también se podrán tramitar las tarjetas de Tarifa Unidos, así como el recibir información general sobre el nuevo sistema de movilidad estatal.
Los horarios de atención de los módulos son de 06:00 horas a 20:00 horas, en donde se brindará atención tanto a ciudadanos como a visitantes de la entidad respecto al sistema de transporte público Qrobús.
Cabe recordar que en este módulo se podrá adquirir la tarjeta exprés, la cual está dirigida a los visitantes de Querétaro, tarjeta que es desechable, se podrá recargar hasta con 30 viajes y tiene un costo de 10 pesos; cabe recordar que este plástico no cuenta con transbordos gratuitos.
De esta manera, se busca conectar a todos los habitantes de la entidad con dicho sistema de transporte público, así como también permitirles a los turistas informarse sobre el mismo, de esta manera los visitantes podrán tener herramientas para trasladarse en el área metropolitana de la ciudad.
Además, se podrán adquirir los bonos para acceder a los programas sociales que ofrece la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro.
AMEQ presenta “tarjeta exprés Qrobús” para las personas que visiten Querétaro