×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Indignante que Gobierno de México apoye con luz a Belice y tenga al país hundido en crisis energética: Lupita Murguía

Por Francisco Segura Amaro - 23/05/2024

Otra vez Morena demuestra que son candil de la calle y oscuridad de su casa

 Indignante que Gobierno de México apoye con luz a Belice y tenga al país hundido en crisis energética: Lupita Murguía

“Es indignante que el gobierno de Morena, haya decidido suministrar electricidad a Belice en medio de una crisis energética que afecta a Querétaro y a todo el país”, afirmó la candidata del PAN al Senado de la República, Lupita Murguía.

Así lo señaló en el día 84 de campaña la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México” al Senado, Lupita Murguía, quien recorrió el tradicional Mercado “Mariano Escobedo” en el centro de la capital queretana.

Desde este punto, ciudadanos y comerciantes expresaron su malestar y preocupación por los cada vez más frecuentes apagones y cortes en el suministro de luz; ante lo cual, Lupita Murguía afirmó que es indignante el anuncio del Presidente de México, que proporcionará condiciones para el suministro eléctrico en Belice.

“Mientras miles de familias mexicanas sufren apagones masivos debido a la falta de inversión e infraestructura de la CFE, el Gobierno Federal elige priorizar a nuestros vecinos en lugar de invertir en mejorar la infraestructura y recursos energéticos en México”.

Lupita Murguía dijo que esta decisión refleja una falta de compromiso con la calidad de vida de las y los queretanos y de los mexicanos, quienes merecen un suministro energético estable y confiable, antes que cualquier acuerdo internacional.

Durante aproximadamente 2 horas la candidata de Acción Nacional al Senado, Lupita Murguía, recorrió parte de los 826 locales que, pertenecientes a 495 locatarios, conforman el tradicional mercado “Mariano Escobedo”, que con 60 años de existencia se ha convertido en uno de los principales centros de abasto de la zona metropolitana de la Ciudad de Querétaro.


Otras notas



De nuestra red editorial