×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Yo soy la buena para gobernar”: Paulina Aguado

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 15/04/2024

Aguado Romero aseguró que MC es la mejor opción para gobernar

 “Yo soy la buena para gobernar”: Paulina Aguado

Tengo 20 años de experiencia y “yo soy la buena” para gobernar, declaró la candidata por el Municipio de Querétaro de Movimiento Ciudadano (MC), Paulina Aguado Romero, en su inicio de campaña en Plaza Constitución.

Inició sus campaña a lado del candidato pro el Senado de la República, Antonio Ortega Cerbón, así como de otros candidatos y candidatas locales de Movimiento Ciudadano.

De esta manera, recordó las propuestas de campaña que dio a conocer esta mañana, en donde mencionó que buscará instalar siete Centros de Atención Rápida Ciudadana en caso de llegar al ayuntamiento del municipio de Querétaro, ademas de crear cuatro albergues para las personas que no cuentan con un hogar.

“Buscaré mantener a nuestro Querétaro ordenado, en mantener a nuestro Querétaro limpio, justo y en paz, soy Paulina Aguado y quiero ser su presidenta municipal”, comentó.

Ante la presencia de un aproximado de 100 personas, Aguado expresó que es la mejor opción para la capital queretana; dentro del evento también se bailó de acuerdo a la música característica de Movimiento Ciudadano.

En este evento, también habló Antonio Cerbón Ortega, quien aseguró que la actual administración federal de Morena ha abandonado la seguridad local, ya que ha dado más recursos a la Guardia Nacional y, por consecuencia, no brinda más recursos a los policías estatales y municipales.

“Nosotros desde el Senado vamos a fortalecer a la policía estatal y municipal, y de la mano de Paulina vamos a generar la la policía más segura de todo México”, enfatizó.

Por último, Paulina Aguado también pidió ayuda a los jóvenes, ya que aseguró que tiene propuestas directamente para ellos; aseveró que en sus actividades de campaña estará visitando a las universidades.


Otras notas



De nuestra red editorial