×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una campaña alegre y de propuestas, promete Chepe Guerrero

Por Raúl Mendoza Bustamante - 15/04/2024

Compartió algunas de sus propuestas, tanto en materia de seguridad, como de servicios públicos y de inversión

 Una campaña alegre y de propuestas, promete Chepe Guerrero

Josué Guerrero Trápala, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Corregidora, se comprometió a realizar una campaña alegre y de propuestas durante su segundo evento formal de su candidatura.

En ese sentido, compartió algunas de sus propuestas, tanto en materia de seguridad, como de servicios públicos y de inversión. En el primer rubro, Chepe Guerrero destacó que se tienen contempladas mejores condiciones laborales para los policías, a fin de dignificar la labor y que haya un mayor reconocimiento de la ciudadanía al trabajo que realizan los elementos de seguridad.

Respecto a la seguridad en la frontera de Guanajuato, el candidato destacó que se seguirán realizando labores de vigilancia, sin embargo, los puestos de vigilancia no pueden ser permanentes, pues las patrullas se requieren haciendo labores de vigilancia en las colonias del municipio. Por lo anterior, se estará reforzando el tema tecnológico para blindar la frontera y evitar la migración de la delincuencia a Corregidora.

En temas de inversión, Guerrero Trápala destacó la vocación del municipio en el sector de servicios, por lo que se estará apostando a la atracción de nuevas empresas en este rubro, ya sea con la llegada de corporativos, oficinas o nuevos centros comerciales, como ha sido el caso de H. E. B., que ha apostado por Corregidora.

La gran confianza que tenemos es en la empatía que tienen los ciudadanos con Acción Nacional y con nuestro proyecto, pero no vamos a caer en un exceso de confianza, al contrario, desde el primer minuto vamos a entrarle con todo. Vamos a estar recorriendo calles y colonias. Un servidor y la planilla de candidatos a regidores nos vamos a desplegar para llevar el mensaje en un sentido uniforme e integral”, aseguró.

Aseguró que solo estando cerca de la gente es como podrá tomar las decisiones correctas para resolver las áreas de oportunidad que hay en el municipio. Destacó que su proyecto se basa en cuatro ejes de trabajo: fortalecer la seguridad; generar condiciones para que la gente aumente sus ingresos; ampliar y mejorar los servicios públicos e incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre obra pública y social.

“Tenemos que ser capaces de tener más policías, mejorar las condiciones laborales para poder tener más elementos que nos ayuden a cuidar el municipio. También estoy proponiendo que tengamos el mejor 911 del estado. Fortalecer las cámaras de videovigilancia, los arcos lectores de placas, las patrullas, motocicletas y que el C4 y C2 estén en óptimas condiciones para darle certeza y seguridad a las y los ciudadanos”, aseguró.

Durante el evento, Chepe Guerrero presentó a la planilla que integrará su proyecto, aseguró que ha sido un equipo construido con hombres y mujeres capaces y con los conocimientos para desempeñar las tareas que se les asignen.

La planilla está conformada por Maricruz Arellano Dorado, Juan Carlos Ramírez Loarca, Crystell Ana Rosa Bolaños Lira, Germán Borja Garduño, Esther Carboney Echave, Eduardo Rafael Montoya Bolaños, Carolina Olvera Servin, Olivia Ruíz Castillo, Ana Belén Salinas Morales, Andrea Orozco Gómez, María de los Ángeles Pratz Guitrado y Ma. Jesús Juárez Valdovinos.


Otras notas



De nuestra red editorial