×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inicia campaña Juan Carlos Elizalde

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2024

El candidato al VII Distrito local por el Partido Querétaro Seguro, busca generar una relación con la ciudadanía a través del servicio y la cercanía

 Inicia campaña Juan Carlos Elizalde

El candidato al VII Distrito local por el Partido Querétaro Seguro, Juan Carlos Elizalde, dio inicio a su campaña desde la delegación Santa Rosa Jáuregui, con la clara convicción de generar una relación con la ciudadanía a través del servicio y la cercanía, pues se comprometió a representar cada rincón del distrito, asegurando estar siempre presente para escuchar y actuar en beneficio de todos.

Durante su arranque de campaña, dijo que apuesta por construir una sociedad más equitativa y segura, basando su plataforma política en tres pilares fundamentales: deporte, equidad de género y seguridad.

Consciente de que el deporte es fundamental para reconstruir el tejido social y promover la pacificación de nuestras calles, Elizalde buscará promover su práctica en el distrito, garantizando espacios adecuados y fomentando la inclusión e igualdad de oportunidades para todos a través de una legislación adecuada que obligue al estado a destinar recursos direccionados para infraestructura que permita la recreación entre las infancias y las juventudes.

Dotar de libertad financiera a las mujeres es darle seguridad a las familias por lo que en materia de equidad de género, su compromiso es fortalecer el liderazgo femenino, implementar programas para madres solteras y promover la igualdad de oportunidades laborales en la región.

Comentó que la tranquilidad de la ciudadanía está basada en la seguridad, razón por la que se enfocará en brindar las herramientas necesarias desde su trinchera para ampliar los centros de apoyo policial, aumentar su presencia en las calles y mejorar la formación educativa de los policías, priorizando así el bienestar de quienes habitan no solo el séptimo distrito sino en todo el estado.

Con estas propuestas, que reflejan las principales necesidades que adolece la población de ese territorio, Juan Carlos Elizalde se presentó como un candidato comprometido con el progreso y el bienestar de su distrito y de Querétaro; con una visión de un futuro próspero y seguro para todas y todos los habitantes el VII Distrito local.

Finalmente, Juan Carlos Elizalde destacó su compromiso con la comunidad, promoviendo la unidad y el trabajo por el bienestar de todas las familias sin distinciones.


Otras notas



De nuestra red editorial