×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos va por la historia; busca su quinta victoria al hilo

Por Francisco Segura Amaro - 12/04/2024

Querétaro recibe a Mazatlán en lo que podría ser la primera vez que Gallos suma cinco victorias seguidas.

 Gallos va por la historia; busca su quinta victoria al hilo

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen en plan grande y este viernes buscarán hacer historia, lograr por primera vez hilar cinco victorias de manera consecutiva, algo que en más de 70 años de histórica nunca han logrado en su estancia en la primera división del futbol mexicano.

Los dirigidos por Mauro Gerk lograron ganar sus últimos cuatro compromisos, resaltando que tres de estos fueron fuera de casa, sacando la victoria en casa ajena ante Pachuca, Atlas y León; su cuarta victoria la obtuvieron en su último compromiso jugado en casa ante los Bravos de Juárez.

Enfrente, tendrán a los Cañoneros de Mazatlán, equipo que se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con 12 unidades producto de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas; matemáticamente sin posibilidades de lograr calificar al Play-In.

Según las estadísticas, Querétaro en tres duelos que ha recibido al conjunto cañonera, nunca ha perdido en el estadio Corregidora, suman una victoria y dos empates, además, Querétaro llega con una racha positiva de cuatro victorias mientras que Mazatlán suma 3 derrotas en sus últimos 5 partidos.

De ganar, Gallos llegaría a 26 unidades, manteniéndose por encima de equipos como Chivas y Pumas, los cuales enfrentará en las últimas dos jornadas del campeonato mexicano; a la espera de resultados, Querétaro podría llegar hasta la 4ta posición de la tabla general en dado caso de que Tigres, Pachuca, Necaxa y Cruz Azul no sumen esta jornada.

El juego será a las 7:06 pm y podrás verlo a través de Azteca 7 y en las diferentes plataformas de stream de Fox Sports


Otras notas



De nuestra red editorial