×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Felifer presentó su declaración 5 de 5 en la UAQ

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/04/2024

Son 5 aspectos lo que se califica en esta declaración, los cuales son: declaración patrimonial, conflicto de interés, declaración fiscal, antecedentes no penales y antidoping

 Felifer presentó su declaración 5 de 5 en la UAQ

El candidato a la alcaldía del Municipio de Querétaro por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Fernando Macías, presentó su declaración 5 de 5 en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) e hizo un llamado a los demás candidatos por la capital a que hagan lo propio.

Aseguró que tiene una trayectoria transparente y limpia, por lo que será un reflejo de cómo sería la administración municipal bajo su cargo.

Cabe señalar que son 5 aspectos lo que se califica en esta declaración, los cuales son: declaración patrimonial, conflicto de interés, declaración fiscal, antecedentes no penales y antidoping.

Enfatizó que dentro de esta declaración, están sus resultados de una prueba toxicológica, el cual la obtuvo de la empresa Chopo y, de esta forma, verificar que él no hace consumo de ninguna sustancia tóxica.

Al respecto, habló el vocero estatal del PAN, Antonio Zapata, quien opinó que es importante que “Felifer” haya realizado esta declaración ante la actual rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ya que es necesario que los queretanos se informen sobre la trayectoria y la obtención de los recursos de sus candidatos.

De esta manera, Zapata concluyó que Macías tiene una “trayectoria intachable” y que, los demás candidatos y candidatas deben de presentar esta declaración para que los queretanos puedan conocer si los recursos de sus candidatos provienen de manera lícita.

“Debemos de tener este compromiso con la transparencia, con la honestidad, nos parece importante que el candidato de la capital, como felifer, que lo haya presentado y que lo mejor, ante la Universidad Autónoma de Querétaro” comentó.

Felifer mencionó que quien “nada debe, nada teme” por lo que este tipo de acciones las debe de realizar el resto de los candidatos y candidatas en la etapa de inicio de campañas y no únicamente en la etapa final de las mismas.


Otras notas



De nuestra red editorial