×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Exsimpatizantes de Morena se suman al proyecto de Felifer

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/04/2024

Los exsimpatizantes mencionaron que mostraron su simpatía por los perfiles de Paloma Arce y Arturo Maximiliano, y al no ser considerados como candidatos por parte de Morena, su credibilidad hacia el partido político Morena bajó

 Exsimpatizantes de Morena se suman al proyecto de Felifer

Un aproximado de 30 exsimpatizantes de Morena decidieron apoyar el proyecto del candidato por el Municipio de Querétaro de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Fernando Macías.

Los exsimpatizantes mencionaron que mostraron su simpatía por los perfiles de Paloma Arce y Arturo Maximiliano, y al no ser considerados como candidatos por parte de Morena, su credibilidad hacia el partido político Morena bajó.

De esta manera, y frente a las cámaras de los medios de comunicación, los exsimpatizantes de Morena se quitaron la playera del partido guinda y, posteriormente se pusieron la ropa alusiva al proyecto del candidato por el PRI, PAN y PRD.

Una de las ahora simpatizantes al proyecto de ‘felifer’, mencionó que tienen mayor confianza en que un perfil que proviene de la entidad queretana pueda asumir la administración de la capital queretana en lugar de otro perfil político que viene fuera del territorio queretano.

Posteriormente, Fernando Macías agradeció la confianza de este grupo de simpatizantes a su proyecto, y les mencionó que entiende su lucha y el esfuerzo que realizan día con día para poder salir adelante, por lo que aseguró que “no les voy a fallar” en sus trabajos políticos.

“Yo sé lo que ustedes han luchado, para tener las condiciones de vida para sus familias, y yo tengo esa causa social muy clavada (…) esa lucha que yo dignamente voy a representar, no les voy a fallar, no les voy a quedar mal” comentó.

Cabe mencionar que las playeras con el nombre de Morena fueron depositadas en una caja y se las llevó el equipo de trabajo del candidato al municipio de Querétaro.

Recientemente, un video circuló en las redes sociales en donde José María “Chema” Tapia, aparecía quitándole a una persona una playera de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, para ponerle otra playera de su partido y campaña; cabe señalar que “Chema” rompió la prenda del PAN, PRI y PRD enfrente de las cámaras.


Otras notas



De nuestra red editorial