×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dejaremos que la ciudadanía evalúe si Santiago Nieto vive en San Juan del Río: Agustín Dorantes

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 17/04/2024

Los habitantes de esta demarcación tienen el conocimiento de que en este domicilio vive únicamente la hermana de Santiago Nieto

 Dejaremos que la ciudadanía evalúe si Santiago Nieto vive en San Juan del Río: Agustín Dorantes

Será la ciudadanía del Municipio de San Juan del Río quien determine si el militante por Morena, Santiago Nieto, vive en el domicilio que presentó para adquirir la candidatura por el Senado de la República Mexicana, declaró Agustín Dorantes, quien también se encuentra contendiendo por un puesto en el Senado, pero por el Partido Acción Nacional (PAN).

Cabe recordar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el devolverle la candidatura a Santiago Nieto Castillo, la cual había sido retirada debido a que existían dudas sobre si tenía la residencia en el municipio de San Juan del Río.

Cabe recordar que fue sentencia firme, que ya no hay ni una alternativa de recurso” puntualizó.

Dorantes recordó que ya no existen elementos jurídicos para apelar la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sin embargo, señaló que los habitantes de esta demarcación tienen el conocimiento que en este domicilio vive únicamente la hermana de Santiago Nieto.

Dejamos a la ciudadanía que evalúe si realmente vive o no vive, la gente sabe que es casa de su hermana, pero estamos enfocados en nuestro trabajo con la ciudadanía” puntualizó.

Aseguró que esta resolución no es “desventaja o ventaja” para sus trabajos de campaña, ya que tiene 42 días para seguir haciendo sus labores correspondientes para entender las necesidades de las y los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial