×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ana Paola López Birlain arranca campaña por el IV distrito

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2024

La candidata prometió seguridad trabajando en favor de los temas de relevancia como es la salud, educación y seguridad

 Ana Paola López Birlain arranca campaña por el IV distrito

Con una caravana que dio inicio en el crucero de Corregidora Norte esquina con Av. Paseo de la Constitución para llegar al Kiosko de San José el Alto, Ana Paola López Birlain inició su campaña como candidata al IV distrito, donde tuvo la oportunidad de escuchar las principales demandas de los habitantes del IV distrito.

La candidata en común por PAN-PRD comenzó desde el primer día de campaña constitucional a recorrer las calles de este distrito local buscando seguir representando a los queretanos desde la Legislatura del Estado, pues dijo, no hay mejor manera de construir que de la mano de la ciudadanía como hasta ahora lo he venido realizando, obteniendo resultados tangibles desde la legislación con en la activación de protocolos en favor de la niñez y juventud queretana.

Bajo el lema “Tu voz, nuestro futuro” la candidata externó en este arranque que su campaña estará priorizando la propuesta y no la controversia ni la descalificación, pues desde este momento dijo “es en donde se debe demostrar la categoría política que se verá reflejada en las propuestas que se realicen desde la casa de todos los queretanos como lo es el Congreso el estado”.

Fortalecer la participación ciudadana en la legislación educativa, gestionar la creación de espacios públicos seguros, trabajar para regularizar tu propiedad, gestionar recursos para mejorar la infraestructura vial del distrito y promover el comercio local serán los ejes rectores en los que basará su campaña política, ya que consideró son los temas primordiales que a Querétaro le fata reforzar para tener cada vez una mejor calidad de vida.

Dentro de sus propuestas, López Birlain enfatizó que estarán encaminadas a seguir construyendo entornos de paz a través de diversos temas como la seguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico, por lo que invitó a los presentes a sumarse no solo en una campaña sino en una lucha por vida mejor.


Otras notas



De nuestra red editorial