×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por la mínima, Gallos derrota a Juárez

Por Francisco Segura Amaro - 15/03/2024

Con gol de Federico Lértora, Querétaro gana y se mete de lleno por un puesto en el Play-In

 Por la mínima, Gallos derrota a Juárez

Gallos Blancos derrotó por la mínima los Bravos de Juárez con un solitario tanto de Federico Lértora; con este resultado, Querétaro se mete a la octava posición de manera momentánea con 17 puntos y sigue en puestos de Play-In.

En juego donde la primera oportunidad llegó hasta el minuto 29 por parte de Pablo Ortiz, quien remató de larga distancia poniendo a prueba a Benny Díaz quien envió a tiro de esquina.

Minutos después, al 31 llegaría la ocasión de gol, luego de que Federico Lértora mandara el balón al fondo de la red para vencer al arquero visitante.

Los problemas para Querétaro llegarían al minuto 37, luego de que Pablo Ortiz fuera expulsado por doble amarilla dejando a Gallos con 10 hombres en el terreno de juego; a pesar de esto, la visita no pudo aprovechar la ventaja en el campo y se fueron al medio tiempo con desventaja.

Para la segunda mitad, Fernando Tapia, el arquero queretano se volvió factor al tapar dos jugadas claras de peligro, la primera un cabezazo certero por parte de Alfredo Saldívar y otra atajada más ante un disparo lejano de Avilés Hurtado; en ambas ocasiones, el guardameta salvó a su equipo.

De esta forma, Gallos llego a 4 victorias en el certamen, sumando su segunda victoria en casa; para los dirigidos de Mauro Gerk vendrán dos fechas de visita de manera consecutiva, primero ante Atlas y después ante León.


Otras notas



De nuestra red editorial