×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos va por su segundo triunfo ante Juárez

Por Francisco Segura Amaro - 15/03/2024

En caso de conseguir la victoria, Querétaro saltaría hasta la octavo posición en caso de que se den ciertos resultados

 Gallos va por su segundo triunfo ante Juárez

Gallos Blancos de Querétaro buscarán su segundo triunfo en casa ante los Bravos de Juárez, equipo que ocupa el último lugar de la tabla general con apenas 3 puntos.

De ganar, el conjunto plumífero podría brincar hasta la octava posición de la tabla general, en dado caso que Chivas y Pumas pierdan su respectivo juego esta jornada y que León no gane por cuatro goles o más; Querétaro se mantiene en puestos de Play-In con 14 unidades en la décima posición.

Respecto al partido, Gallos Blancos viene de derrotar 2 a 1 a los Tuzos del Pachuca en un resultado totalmente “rompe quinielas”, lo que le valió sumar su tercer triunfo en el torneo.

Mientras tanto, Bravos de Juárez ocupa la última posición de la tabla con apenas 3 unidades, y es uno de los dos equipos junto con Tijuana que no conocen el triunfo en lo que va del torneo Clausura 2024; en la jornada pasada lograron empatar en casa a un gol con Toluca.

Cabe señalar que en la historia de la franquicia de Ciudad Juárez, los Bravos nunca han podido derrotar a los Gallos Blancos en el estadio Corregidora, de momento suman dos derrotas y un empate en tres juegos disputados.

El juego será a las 7 de la noche y será transmitido por las plataformas de streaming de Fox Sports


Otras notas



De nuestra red editorial