×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Betty Robles acusa de irregularidades en decisión del TEPJF sobre caso de Santiago Nieto

Por Francisco Segura Amaro - 28/03/2024

La compañera de fórmula espera que el Tribunal Superior de la razón a Santiago Nieto

 Betty Robles acusa de irregularidades en decisión del TEPJF sobre caso de Santiago Nieto

Ante el fallo de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Beatriz Robles Gutiérrez, compañera de la fórmula al Senado de Santiago Nieto Castillo de Morena, mostró preocupación ante la situación en la que se encuentra Santiago Nieto, quien señala, ha sido víctima de ataques injustificados que buscan socavar su participación en la contienda electoral.

Dicha cuestión, refleja la preocupación que ha externado el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el Poder Judicial.

Consideramos que la instancia en cuestionar la residencia de Santiago Nieto es una táctica para debilitar la fórmula al Senado, es un claro intento de manipulación democrática desviando la atención de los verdaderos problemas del país.

Estamos firmemente convencidos de la integridad y capacidad de Santiago Nieto para representar a los queretanos en la Cámara Alta, quien muestra mayor trayectoria y preparación que su opositor.

Santiago Nieto está tomando acciones leales correspondientes, presentando un recurso de reconsideración para que la Sala Superior del TEPJF revise las irregularidades de este proceso.

Confiamos en que la justicia prevalecerá plenamente y esperamos que Santiago Nieto pueda continuar en la campaña electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial