×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El PVEM espera alrededor de 35 registros para las candidaturas: Ricardo Astudillo

Por Miriam Vega - 12/01/2024

Ya cuentan con registros para los ayuntamientos de Colón y Querétaro

 El PVEM espera alrededor de 35 registros para las candidaturas: Ricardo Astudillo

El diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo, mencionó que se tiene la expectativa de que se tengan entre 30 y 35 registros para las diferentes candidaturas de su partido.

Señaló que ya se cuenta con registros para los ayuntamientos de Colón y Querétaro; en este último se ha registrado José Maria ‘Chema’ Tapia Franco.

También señaló que se esperan registros para las candidaturas de las diputaciones locales, en donde se esperan hombres y mujeres para los distritos correspondientes a los municipios de Amealco de Bonfil, El Marqués, Querétaro y Corregidora.

Dentro de los perfiles que aseguró que se estarán registrando, mencionó el de Juan Guzmán.

“Son los registros en cuanto ayuntamientos y distritos locales (…) desde la mañana ya estuvimos registrando algunos municipios como Colón y algunos registros de diputados locales” comentó.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial