×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se habría quitado la vida la persona hallada en auto queretano en Yucatán

Por Mánelick Cruz Blanco - 31/12/2023

“No abrir, no reanimar, virus”, este fue el mensaje que se escribió en las ventanas del Toyota Prius hallado en playas del Pueblo Mágico de Sisal; según la Fiscalía General del estado de Yucatán, se habría quitado la vida con una dosis mortal de pastillas y alcohol

 Se habría quitado la vida la persona hallada en auto queretano en Yucatán

Autoridades del Pueblo Mágico de Sisal, Yucatán, informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo abandonado en la playa. El automóvil, un Toyota Prius con placas para Querétaro, fue encontrado en la zona de Paraíso Sisal, en la comisaría perteneciente a Hunucmá.

El descubrimiento se realizó el pasado jueves por la tarde, después de recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre la presencia del vehículo. Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo y notaron una leyenda escrita en uno de los cristales que decía: “No abrir, no reanimar, virus”.

De inmediato se resguardó la escena para iniciar las investigaciones por parte de peritos y elementos de la Policía Estatal de Yucatán. Asimismo, las imágenes del automóvil hallado a orillas del mar fueron rápidamente difundidas por medios de comunicación locales.

Según la información proporcionada por medios locales de Yucatán, la necropsia practicada al hombre, aproximadamente de 40 años, reveló que falleció a causa de un infarto fulminante debido a la ingesta de pastillas y alcohol, información manejada como la principal línea de investigación por parte de la Fiscalía General del estado de Yucatán.

Cabe destacar que, horas después, se manejó que la víctima fue identificada como José Luis Álvarez Ríos, de 49 años, y que, según la FGE de Yucatán, falleció por un infarto provocado por la ingesta de medicamentos combinados con alcohol. Además, se indicó que el propio José Luis, que se presume es oriundo de San Juan del Río, escribió las leyendas halladas en su vehículo.


Otras notas



De nuestra red editorial