×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava asegura que apoyo a BLOQUE impulsará el empleo en la industria digital

Por Miriam Vega - 13/10/2023

Luis Bernardo Nava Guerrero, agradeció a los miembros del Cabildo por apoyar esta propuesta que permitirá iniciar operaciones con reglas claras

 Luis Nava asegura que apoyo a BLOQUE impulsará el empleo en la industria digital

Foto: Especial

Aprueban en Sesión de Cabildo del Municipio de Querétaro el Programa de Educación Emprendimiento y Estímulos, así como las reglas de operación para que el Centro de Innovación y Tecnología Creativa: BLOQUE.

El alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero, agradeció a los miembros del Cabildo por apoyar esta propuesta que permitirá iniciar operaciones con reglas claras; con el propósito de impulsar la empleabilidad en la industria digital.

Afirmó que es su intención convertir a Querétaro en un polo de desarrollo en el sector de los videojuegos, la realidad virtual y la inteligencia artificial. En este centro se brindarán herramientas para fortalecer la preparación educativa, la incubación de proyectos de innovación y la vinculación con empresas.

El edil también abrió un espació para comentar sobre el programa Querétaro sin Pobreza para impulsar el bienestar de las familias. El cual se realiza a través del cual se fortalece a través de otro programas como Comedor Contigo, becas, transporte gratuito, guarderías, mejoramiento de condominio y viviendas en zonas de mayor vulnerabilidad.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial