×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian cartelera del Festival TrovAbierta 2023

Por Raúl Mendoza Bustamante - 03/10/2023

El Festival TrovAbierta se realizará del 17 al 19 de noviembre y tendrá como sede la Plaza Fundadores

 Anuncian cartelera del Festival TrovAbierta 2023

Autoridades capitalinas anunciaron la segunda edición del Festival TrovAbierta, el cual se realizará del 17 al 19 de noviembre y tendrá como sede la Plaza Fundadores.

Entre las presentaciones estelares destaca la del trovador Fernando Delgadillo, quien estará interpretando sus mejores éxitos el domingo 19, en un evento totalmente gratuito.

También estarán artistas de la talla de Eugenia León, Miguen Inzunza y Amaury Pérez, así como Monsieur Periné, Muerdo, El Kanja, Rafa Mendoza, Fran Fernández, David Aguilar, Belén Cuturi, Gerardo Peña, Pablo Alarcón, Amanda Tovalín, Paulina Parga y Zofi Zara.

En el evento también tendrán participación los ganadores del concurso TrovAbierta 2023, cuya final se realizará el 4 de noviembre. De acuerdo con la convocatoria, al primer lugar se le otorgará un premio de 15 mil pesos y podrá interpretar dos canciones, una será la melodía con la que ganó el concurso, y la otra a libre elección.

Lo mismo será para el segundo y tercer lugar, sin embargo, el premió económico será de 10 mil y 5 mil pesos respectivamente. Finalmente, se espera la asistencia de hasta 6 mil personas por día.

Cabe recordar que este concurso es organizado por el municipio de Querétaro a fin de impulsar a nuevos talentos queretanos en el género de trova.


Otras notas



De nuestra red editorial