×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kuri supervisa diversas obras de la capital

Por Staff Códice Informativo - 19/07/2023

La obra de Chichimequillas lleva un 85 por ciento de avance, y se encuentra en proceso la construcción de banquetas, guarniciones y ciclovía

 Kuri supervisa diversas obras de la capital

Las diversas obras de modernización y ampliación que se llevan a cabo en la capital queretana, fueron supervisadas por el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, quien realizó varios recorridos para verificar el avance que se tiene en cada una de ellas.

Dentro de este recorrido se incluyó la modernización de la carretera estatal Querétaro – Chichimequillas, en donde actualmente se realiza la ampliación de dos a cuatro carriles en un tramo de 3.4 kilómetros, la ampliación del paso inferior vehicular sobre el libramiento Querétaro – San Luis Potosí, y un paso vehicular sobre el Río Querétaro.

El gobernador informó que la obra de Chichimequillas lleva un 85 por ciento de avance, y se encuentra en proceso la construcción de banquetas, guarniciones y ciclovía.

Cabe destacar que este proyecto, que cuenta con el apoyo de Banobras, forma parte de un circuito vial comercial de 60.7 kilómetros de longitud, por lo que además de beneficiar a la población de la zona, mejora la infraestructura que conecta los sectores industrial y agroindustrial.


Otras notas



De nuestra red editorial