×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con el financiamiento para energía, Querétaro recibirá más inversión: PAN

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2023

Leonor Mejía reconoció el compromiso de los diputados al votar a favor de que Querétaro siga creciendo

 Con el financiamiento para energía, Querétaro recibirá más inversión: PAN

Leonor Mejía, dirigente estatal del PAN.

La presidenta del Partido Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía, señaló que “Este día Querétaro volvió a demostrar que, con trabajo y unidad, sí es posible garantizar el mejor futuro para nuestras familias y enfrentar los desafíos”, esto luego de hacer un reconocimiento al compromiso y sensatez de cada uno de los diputados de la LX Legislatura, al votar a favor de que Querétaro siga creciendo.

“Hoy las y los diputados de las diferentes fuerzas políticas en el Congreso local votaron a favor de un financiamiento que garantizará la energía suficiente para recibir más inversión y generar buenos empleos en el estado, el proyecto que dará más y mejor movilidad a las y los queretanos, que sabemos que es una de las necesidades más urgentes; y la obra social, para seguir rompiendo esa brecha que aún existe con las personas que más lo necesitan”.

Agregó que estas decisiones permitirán que en Querétaro todos tengamos piso parejo, con decisiones necesarias para construir un mejor futuro, y “Destaco la valentía y firmeza del gobernador Mauricio Kuri para enfrentar los desafíos como se debe, poniendo siempre por delante los intereses de nuestro estado y de nuestras familias. No son decisiones fáciles, pero son necesarias para construir un mejor futuro”.

En este mismo sentido, la presidenta del PAN reconoció también a la sociedad civil, a aquellas personas que se involucran en la vida pública, porque son quienes ayudan a crecer y mejorar día con día.

“Acción Nacional seguirá trabajando para llevar a Querétaro a lo más alto. Seguiremos trabajando juntos y construyendo puentes con todas las fuerzas políticas por el bienestar de Querétaro. El rumbo de Querétaro necesita de todas y todos. Sigamos trabajando juntos por Querétaro”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial