×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia IMJUVE programa “Conexión”

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 31/07/2023

Este evento se va a desarrollar en diferentes días del mes de agosto, en donde contemplan actividades deportivas, de dibujo, cine, Stand up, batallas de freestyle, habrá talleres de comida, y más

 Anuncia IMJUVE programa “Conexión”

La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Ana Paula Vega Espinosa, presentó el programa Conexión que se llevará a cabo en agosto, mes conmemorativo a la juventud.

Este evento se va a desarrollar en diferentes días del mes de agosto, en donde contemplan actividades deportivas, de dibujo, cine, Stand up, batallas de freestyle, habrá talleres de comida, y más.

Dentro de este programa Conexión, que se celebrará en diferentes días del mes, se contempla la restauración del puente de Santa Bárbara.

Paula Vega explicó que la intención de este evento es que los jóvenes puedan “conectarse” con las actividades de su instituto y entre ellos; aseveró que por este medio los jóvenes podrán expresarse.

“Lo que queremos es que los jóvenes conecten con las actividades del Instituto y también lograr que conecten entre ellos, crear una comunidad a través de estas actividades en las que conectan con el arte, con la naturaleza, entre ellos, la expresión, también conectar con ellos mismos”, expresó Paula Vega.

Detalló que en este programa podrán participar los jóvenes desde los 12 hasta 29 años de edad.

Un total de 14 eventos se desarrollarán en esta convocatoria Conexión; la directora pidió a los jóvenes consultar la convocatoria a través de las redes sociales del municipio para que, de esta manera puedan consultar más detalles de todos los eventos a desarrollarse.


Otras notas



De nuestra red editorial