×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Perfiles competitivos de la Alianza Va por México deben de hacer actividades de campaña: Fernando Macías

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 02/06/2023

Felifer opinó que los perfiles competitivos deben de estar de “arriba para abajo” en todo el país haciendo labores de campaña, para “contener” por la presidencia de la República.

 Perfiles competitivos de la Alianza Va por México deben de hacer actividades de campaña:  Fernando Macías

Foto: Manuel Rivera

Los perfiles competitivos de la “Alianza Va por México” deben de “entrar en campaña”, comentó el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, independientemente de la posibilidad de pedir como requisito a los candidatos por la presidencia de la República Mexicana 1 millón de firmas.

Aseguró que los perfiles competitivos deben de estar de “arriba para abajo” en todo el país haciendo labores de campaña, para que de esta manera la ciudadanía encuentre la opción en la oposición para “contener” al actual Gobierno Federal.

Macías Olvera, comentó que la dinámica que ha impuesto el partido político Morena, en la cual se han promocionado perfiles que buscarán competir en el proceso electoral para elegir al próximo presidente de la República Mexicana, obliga a las instituciones políticas a trabajar con la ciudadanía.

Puntualizó que la dinámica mencionada cambia todos los días y si los partidos políticos quieren tener un proyecto político para el próximo año, se tiene que adaptar a “estos tiempos”.

“Hoy esa dinámica, ese ritmo que ha impuesto, la dinámica nacional, específicamente el partido Morena, nos obliga a todas las instituciones políticas, también a estar haciendo el trabajo con la gente”, mencionó Felipe Macías.

En cuanto a la propuesta de las firmas, recordó que es miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN, la cual es la encargada de aprobar este tipo de lineamientos y convocatorias al interior de su partido, e indicó que se analiza esta propuesta, sin embargo, lo que más interesa es la participación de los perfiles mencionados con los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial