×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN aseguró que es competitivo en Edomex y Coahuila

Por Miriam Vega - 02/06/2023

El Partido Acción Nacional aportó competitividad en ambos estados y ser una opción real de triunfo, aseguró la dirigencia estatal del partido.

 PAN aseguró que es competitivo en Edomex y Coahuila

Foto: Especial

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a través de su dirigente, Leonor Mejía, aseguró que el partido tiene una gran cantidad de votos para las elecciones de este domingo en el Estado de México y Coahuila; ya que a lo largo del proceso aportó competitividad y una opción real de cambio y triunfo en ambas entidades.

“Estamos preparados y listos. Acción Nacional dará una gran cantidad de votos para la Alianza ‘Va por México’ en Coahuila y en el Estado de México. Sobre todo, daremos una visión real de cambio en las dos entidades. El PAN aportó en esta campaña competitividad y ser una opción clara de triunfo en las dos elecciones”, afirmó.

Agregó que la petición que el PAN hizo en esta Coalición Electoral a través del CEN, tanto al candidato Manolo Jiménez, como a Alejandra del Moral, fue que tomaran el modelo de gobiernos panistas exitosos como el de Querétaro, Mérida o Aguascalientes.

“Gobiernos donde no se ahuyenta ni se espanta la inversión, dónde se fomenta la creación de empleos bien pagados y dónde se apoya de verdad al cuidando, a los jóvenes y a los emprendedores, no con esquemas clientelares y electoreros como lo hace morena”, detalló.

Mejía destacó que más allá de los resultados del próximo domingo, el PAN continuará ampliando la base opositora con un ingrediente principal: la ciudadanía. Ciudadanos cansados de este gobierno, de las ocurrencias y de la división que todos los días morena busca sembrar en el país.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial