×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ucrania ataca el Kremlin, Rusia lo tomará como intento de asesinato

Por Diana Luisa Cardona García - 03/05/2023

El Kremlin ya fijó su postura de tomar este ataque como un intento de asesinato contra el presidente Putin, por lo que aseguran que estas acciones son consideradas un ataque terrorista planificado

 Ucrania ataca el Kremlin, Rusia lo tomará como intento de asesinato

Durante la madrugada de este miércoles se registró un ataque por parte de Ucrania al Kremlin, según lo denunció la presidencia de Rusia, después de que las defensas rusas desactivarán dos drones bomba con los que según la presidencia rusa asegura se pretendía asesinar Putin.

Ante estos acontecimientos el Kremlin ya fijó su postura de tomar este ataque como un intento de asesinato contra el presidente Putin, por lo que aseguran que estas acciones son consideradas un ataque terrorista planificado, por lo que en su momento se tomarán represalias en contra del régimen ucraniano.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, mencionó que la presidencia rusa se reservará el derecho de tomar medidas de represalia cuando lo considere oportuno, y mencionó que tras este ataque el presidente ruso resultó ileso y aunque los fragmentos cayeron en el recinto, no hubo víctimas ni daños materiales.

Diana Cardona

Licenciada en Periodismo y Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. Editora de contenidos y colaboradora de campañas políticas, con experiencia en cobertura de espectáculos.


Otras notas



De nuestra red editorial