×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tras llevarse la última serie en casa, Libertadoras de Querétaro visitarán a Rojas de Veracruz

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 30/05/2023

El equipo se concentrará para visitar a Rojas de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez este viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00 horas

 Tras llevarse la última serie en casa, Libertadoras de Querétaro visitarán a Rojas de Veracruz

Luego de que Libertadoras de Querétaro se llevara la serie ante Plateras de Fresnillo, tras ganar el segundo partido con un marcador de 86-81, las dirigidas por el coach Sandro Orlando, visitarán a Rojas de Veracruz.

El segundo de juego de la serie ante Fresnillo fue cerrado, ya que en ciertos lapsos del partido, el marcador se encontraba igualado, dejando por momentos a los aficionados con la incertidumbre sobre el resultado final.

Para el medio tiempo, el marcador favorecía al equipo de la campana, con un marcador de 42-40 y en ese momento, Lyndra Littles era la jugadora con más unidades, ya que había aportado 14 puntos para el equipo local.

Sin embargo, Plateras logró darle la vuelta al marcador y el couch Sandro Orlando ingresó a la duela del Auditorio Arteaga a la jugadora Marzia Tagliamento, quien ayudó a que Libertadoras se pusiera de nueva cuenta arriba de la pizarra electrónica.

Para el último cuarto, los dos equipos se encontraban empatados con marcador 77-77 cuando faltaba un minuto y medio para que acabara el compromiso, pero finalmente las locales pudieron llevarse la victoria con diferencia de 5 puntos.

Ahora el equipo se concentrará para visitar a Rojas de Veracruz en el Auditorio Benito Juárez este viernes a las 20:00 horas y el sábado a las 19:00 horas; cabe señalar que el equipo veracruzano viene de perder ante Panteras de Aguascalientes.


Otras notas



De nuestra red editorial