×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSC cumple cien por ciento con agenda regulatoria

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2023

Recibió un reconocimiento por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria del estado de Querétaro

 SSC cumple cien por ciento con agenda regulatoria

Por obtener el primer lugar de cumplimiento de la Agenda Regulatoria diciembre 2022 – mayo 2023, con el cien por ciento de propuestas publicadas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió un reconocimiento por parte de la Comisión de Mejora Regulatoria del estado de Querétaro.

Ante este logro, Rodrigo Adrián Gutiérrez López, director del Área Jurídica de la Secretaría, aseguró que este reconocimiento es una herramienta de transparencia y comunicación que permite a la ciudadanía y empresas conocer los planes regulatorios del gobierno y hacer revisiones antes de ser implementados.

Informó que la agenda es un documento mediante el cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa a la ciudadanía sobre las regulaciones que se emiten o las modificaciones a los proyectos de regulación en un periodo determinado.

Para finalizar, el funcionario destacó que con estas acciones se promueve la participación de la población, además de la toma de decisiones informadas y democráticas, reforzando el trabajo y compromiso que entre gobierno y sociedad para el bienestar de todos.


Otras notas



De nuestra red editorial