×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Luis Nava presenta resultados del Programa Médico Contigo

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 02/05/2023

Se han brindado un total de 325 consultas médicas de cuadro básico a niñas, niños y adolescentes, también se han dado mil 101 lentes, además de proporcionar aparatos auditivos

 Luis Nava presenta resultados del Programa Médico Contigo

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava Guerrero, mencionó que se han brindado un total de 325 consultas médicas de cuadro básico a niñas, niños y adolescentes por medio del Programa Médico Contigo.

A nuestras niñas y niños les damos atención médica gratuita y apoyo en lentes que faciliten su aprendizaje, además les ahorran una lana a sus familias” comentó el presidente municipal.

Por su parte, Gabriela Valencia García, directora del Sistema Municipal DIF, aseguró que las niñas, niños y adolescentes son prioridad en sus labores y con las acciones en este programa ayudan a que se cumpla con este objetivo de brindar atención.

Comentó la directora que con este programa se ha atendido a este sector de la población desde el año 2022, en el cual también se han dado mil 101 lentes, además de proporcionar aparatos auditivos.

Destacó que se han contemplado estancias infantiles para menores de 45 días y hasta 4 años de edad. Agregó que se han apoyado a 41 centros de atención infantil en los cuales se atienden a mil 230 menores de edad.

Finalmente, se puntualizó que continuarán las labores para atender a este sector de la población para un libre desarrollo.


Otras notas



De nuestra red editorial