×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Christian Orihuela apoya a Héctor Magaña por la candidatura a la alcaldía por Tequisquiapan

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 31/05/2023

La prioridad que tiene su partido político hoy en día son los procesos electorales de las entidades federativas de Coahuila y el Estado de México

 Christian Orihuela apoya a Héctor Magaña por la candidatura a la alcaldía por Tequisquiapan

Christian Orihuela, el diputado local por el partido político Morena, comentó que apoyará a Héctor Magaña Rentería en su candidatura por la alcaldía del municipio de Tequisquiapan.

Aseguró que Héctor Magaña se encuentra interesado en contender por la alcaldía del municipio mencionado, y aseguró que si ocupa la candidatura para ello, él le brindaría todo su apoyo.

“Si él fuera, pues habría que apoyarlo, fuera alguna otra candidata, también estaríamos en la disposición de sumar, tenemos que sumar, no estamos para restar” expresó Christian Orihuela.

Sin embargo, comentó que la prioridad que tiene su partido político hoy en día son los procesos electorales de las entidades federativas de Coahuila y el Estado de México.

Comentó que ya ha podido estar con él en proceso de campaña y aseguró que Héctor Magaña ha estado en las calles del municipio de Tequisquiapan trabajando con sus habitantes.

Héctor está interesado. Yo tuve la oportunidad de estar con él y no tuvimos ningún problema en campaña, sé que le echa muchísimas ganas, ha estado en las calles de Tequisquiapan, ha estado formando sus comités que también le tocaron en Tequisquiapan y pues, echándole muchas ganas” finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial