×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Festejan el Día del Niño a hijos de trabajadores del Bicentenario

Por Staff Códice Informativo - 28/04/2023

Luis Nava destacó la importancia de fomentar la educación y desarrollo integral en los niños, para construir un futuro próspero

 Festejan el Día del Niño a hijos de trabajadores del Bicentenario

Con motivo de la celebración por el Día de la Niñez, el presidente Municipal, Luis Nava, encabezó en el Parque Bicentenario el festejo organizado por la Secretaría de Administración en atención a los hijos de los trabajadores sindicalizados, donde destacó la importancia de fomentar su educación y desarrollo integral, para construir un futuro próspero.

“Quiero que nuestras niñas y niños la pasen muy bien, queremos que disfruten mucho este día y todos los días. Con sus papás y sus mamás trabajamos todos los días por un Querétaro con un mejor futuro, pero el futuro está aquí, el futuro son nuestras niñas y nuestros niños. Por lo mismo, también tenemos que trabajar muy fuertemente para que tengan muchas oportunidades”, señaló.

Durante este festejo, los niños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, juegos, rifas y las atracciones del Parque Bicentenario, donde además el alcalde aprovechó para reiterar su compromiso de trabajar por un ambiente seguro y saludable para los pequeños, y procurar por un futuro prometedor para todas y todos.

Cabe resaltar que después de este evento, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y de su hija Isabella, acudieron al Centro de Día Meni para celebrar a los niños.

Cabe destacar que los Centros de Día del DIF Municipal son parte fundamental en la estrategia para prevenir el trabajo infantil en calle; y en esta ocasión, a través de bailes, espectáculos y diversos juegos, se les recordó la importancia de vivir a plenitud esta etapa de su vida, con el objetivo de promover sus derechos y reconocer su importancia en la sociedad.


Otras notas



De nuestra red editorial