×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Equipo femenil de americano, involucrado en accidente de la carretera México-Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2023

Hay tres personas fallecidas y 21 lesionados, luego de que el autobús terminara impactándose contra el muro de un establecimiento comercial

 Equipo femenil de americano, involucrado en accidente de la carretera México-Querétaro

Derivado de un incidente de tránsito entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros en el kilómetro 194 de la carretera federal 57, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, se informa que hasta el momento la vialidad se encuentra parcialmente cerrada.

Hasta el momento se registran tres personas fallecidas y 21 lesionados, de los cuales 13 fueron trasladados a un hospital, esto después de que derivado del incidente, la unidad de pasajeros terminara impactándose contra el muro de un establecimiento comercial.

Cabe destacar que el autobús que se impactó, trasladaba a las jugadoras y staff de la categoría intermedia de la Organización Cobras de Cuautitlán Izcali, por lo que la Mesa Directiva de Football Americano del Estado de México, envió un comunicado manifestando apoyo moral para los padres de familia de las jugadoras.

En el lugar, ya se encuentran las unidades de emergencia brindando ayuda, así como seguridad estatal y municipal, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, y de Protección Civil Municipal de El Marqués y Pedro Escobedo, Bomberos Querétaro y de la Guardia Nacional.

De igual forma se anuncia que ya se cuenta con el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de brindar atención y reparar el tendido eléctrico afectado por este incidente vial.

Debido a las maniobras de asistencia y labores para descartarse mayores riesgos, se mantiene cerrada parcialmente la circulación en el lugar, por lo que se solicita la paciencia de los usuarios de esta vía.


Otras notas



De nuestra red editorial