×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregan apoyos a tianguistas de Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2023

Marco Antonio Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable, afirmó que gracias al pago de impuestos de la ciudadanía es posible entregar estos apoyos que benefician a la ciudadanía.

 Entregan apoyos a tianguistas de Pedro Escobedo

Foto: Sedesu

El gobierno del estado de Querétaro estregó apoyos valuados en siete millones de pesos a comerciantes del municipio de Pedro Escobedo, a través del Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE). Los insumos fueron entregados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, directamente a los integrantes de la Unión de Comerciantes y Tianguistas Dr. Pedro Escobedo A.C.,

El funcionario agradeció la confianza de los comerciantes en la administración estatal, quienes pudieron ejecutar este programa en apoyo a este sector de la población con los recursos obtenidos con el pago de los impuestos de la ciudadanía.

Afirmó que el objetivo es apoyar a los comerciantes a mejorar su calidad de vida y crecer sus negocios. También comentó, que en total se realizó la entrega de dos mil kits, los cuales incluyeron   un cable de uso rudo de 10 metros, un multicontacto y una manta, para mejorar las condiciones de trabajo de los tianguistas.

Los apoyos entregados forman parte de una categoría del PASE, que busca detonar el desarrollo económico que proviene de actividades como: minería, agroindustria, comercio y servicios, entre otras; además de brindar apoyo ante contingencia y desastres

Las bases de operación del Programa Estatal de Desarrollo Económico ya se encuentran publicadas en la pagina de la dependencia; al respecto Del Prete Tercero detalló que los apoyos se extienden a capacitaciones, diseño de imagen, compra de inventario y equipamiento.


Otras notas



De nuestra red editorial