×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Congreso local se sumará al simulacro de la Ciudad de México

Por Staff Códice Informativo - 18/04/2023

Aproximadamente 360 trabajadores del Congreso local participarán en este acto que tiene como objetivo capacitar al personal ante un posible sismo

 Congreso local se sumará al simulacro de la Ciudad de México

Por: Manuel Rivera

El Congreso local se sumará al simulacro que se realizará en la Ciudad de México, declaró la presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Graciela Juárez.

La también diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que se reunieron todas las áreas de la Legislatura local para organizarse en este simulacro que se llevará a cabo a la misma hora que en la Ciudad de México, a las 11:00 de la mañana.

Siempre lo ha hecho la legislatura, siempre nos hemos sumado a este simulacro y por supuesto que en esta ocasión no es la excepción” expresó Graciela Juárez.

Aseguró que aproximadamente 360 trabajadores del Congreso local participarán en este acto que tiene como objetivo capacitar al personal ante un posible sismo.

Agregó que también se buscará la posibilidad de capacitar a todo el personal en temas de protección civil y de esta manera, los trabajadores del lugar puedan reaccionar ante situaciones de emergencia.

Justo estamos viendo la posibilidad, independientemente de este simulacro, poder llevar a cabo una capacitación para todo el personal del Congreso Local, con la idea de que todos estemos involucrados con el tema de protección civil, en el tema de cómo reaccionar ante cualquier evento” declaró la legisladora.


Otras notas



De nuestra red editorial