×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tecnológico de Monterrey lanza convocatoria para ser speaker de incMTY 2023

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2023

La convocatoria de Call for Speakers se encuentra disponible del 13 de marzo al 16 de mayo de 2023 en el sitio web de incMTY.

 Tecnológico de Monterrey lanza convocatoria para ser speaker de incMTY 2023

El Tecnológico de Monterrey a través del incMTY, la plataforma de emprendimiento innovador, invita a todos los innovadores a presentar su propuesta para ser speakers del festival incMTY 2023.

La institución recuerda que esta plataforma está diseñada para que los innovadores, expertos, líderes en el área y académicos realicen ponencias acerca de las tendencias y cambios que están generando y manteniendo una conversación en su comunidad.

A partir del 13 de marzo y hasta el 16 de mayo de 2023, la convocatoria de Call for Speakers 2023 se encontrará abierta y se les informa a los interesados que las propuestas de conferencias se recibirán únicamente en el sitio web www.incmty.com/callforspeakers.

Cabe resaltar que el incMTY ha pasado de ser únicamente un festival a una plataforma de emprendimiento innovador para la comunidad de América Latina, impulsando a su comunidad a conectar con oportunidades reales de negocio nacionales e internacionales.

Con más de 1,800 speakers a lo largo de sus 10 ediciones anteriores, el festival incMTY -parte de la plataforma incMTY- busca que cada una de sus ediciones tenga a expertos y expertas del ecosistema.

El Tecnológico de Monterrey informa que el festival incMTY 2023 se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre en Monterrey a través de los siguientes ejes temáticos:

CONNECT- Approaching people
Temas y actividades que fomentan la capacidad de crear o ampliar tu red de contactos, así como de mantener las conexiones a lo largo del tiempo con el objetivo de lograr beneficios durante el proceso.

BUILD – Making decisions
La evolución tecnológica, la transformación digital, las prácticas y las herramientas se pueden aplicar a cualquier industria para proporcionar valor, soluciones y construir oportunidades que disparan el crecimiento del negocio.

LIFE – Nature impact
La innovación también radica en proponer soluciones a problemas cruciales que enfrentan nuestras sociedades a través de prácticas que promuevan el desarrollo sustentable, el cuidado humano y el medio ambiente.

FORUMS – Smart stake
Reúne a líderes nacionales e internacionales, inversores, empresas innovadoras y nuevas empresas que enfrentan y comparten los problemas reales de los negocios, ampliando su red y oportunidades de inversión.

La institución le recuerda a los interesados en participar como speaker en este festival, que este evento les permitirá acceder a una comunidad genuinamente emprendedora en la cual tendrás oportunidad de conectar con emprendedores, profesionales y personas interesadas en el emprendimiento.

Además de lo anterior, los participantes tendrán los siguientes beneficios:
● Un pase de cortesía a incMTY 2023 para un invitado
● Acceso a espacios y experiencias de conexión
● Exposición con todo el ecosistema emprendedor

Las fechas importantes al postularte como speaker de incMTY 2023 son:
● Etapa 1. Registro de la propuesta: del 13 de marzo al 16 de mayo de 2023.
● Etapa 2. Evaluación de propuestas por el Comité Evaluador: mayo de 2023.
● Etapa 3. Notificación de propuestas seleccionadas: 5 de junio de 2023.
● Etapa 4: Festival incMTY 2023: 14, 15 y 16 de noviembre

Consulta las bases y obtén más información en:
https://www.incmty.com/callforspeakers


Otras notas



De nuestra red editorial