×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se espera una derrama económica de 670 mdp por Semana Santa: Canaco

Por Carolina Olvera Mendoza - 30/03/2023

Los integrantes de la Cámara de Comercio en Querétaro ya se encuentran preparados para recibir esta afluencia de turistas, a través de promociones y descuentos para fomentar el consumo y aprovechar de mejor manera la temporada

 Se espera una derrama económica de 670 mdp por Semana Santa: Canaco

Foto: Miriam Vega

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho, dio a conocer que debido a las próximas vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua, por lo que serán los más beneficiados los integrantes del sector turístico.

De igual manera, Camacho aseguró que se espera una ocupación hotelera del 80%. Además, que resaltó que será una temporada que fortalecerá la derrama, pues comenzará la llegada de visitantes al estado desde este fin de semana debido al Festival de Huapango en San Joaquín.

Asimismo, señaló que habrá una gran cantidad de actividades culturales y religiosas que se realizarán a lo largo de las siguientes semanas, pues tanto en la capital como en los municipios que destacan en el turismo religioso.

Es por lo anterior que los integrantes de la Cámara de Comercio en Querétaro ya se encuentran preparados para recibir esta afluencia de turistas, a través de promociones y descuentos para fomentar el consumo y aprovechar de mejor manera la temporada.


Otras notas



De nuestra red editorial