×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Renueva UAQ infraestructura la Facultad de Lenguas y Letras

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2023

Desde hace un año, el proyecto de infraestructura de la Facultad contempló la renovación de estos cuatro espacios

 Renueva UAQ infraestructura la Facultad de Lenguas y Letras

La Facultad de Lenguas y Letras (FLL) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) hizo entrega a su comunidad universitaria de cuatro espacios: cafetería, baños, techos y bancas. La inauguración de dichas áreas fue encabezada por la rectora de la Institución, Teresa García Gasca, acompañada de Adelina Velázquez Herrera, directora de la Unidad Académica.

Al respecto, la rectora destacó la reestructuración administrativa que ha implementado la facultad, en el sentido de formar grupos de trabajo que han dado respuesta a las necesidades comunes de sus integrantes (profesores, estudiantes, administrativos). Asimismo, destacó la política interna que ha establecido para aprovechar sus recursos propios e invertirlos de manera inmediata en lo que requieren.

“Felicitar a todo el equipo de trabajo que ha puesto el corazón en estos proyectos y van dando respuesta a las demandas de la comunidad. Por parte de nosotros estaremos viendo y atendiendo las necesidades generales y globales; hoy la Facultad pone el acento para el bienestar común, felicidades por estos nuevos espacios”, comentó García Gasca.

Por su parte, Adelina Velázquez Herrera, directora de la FLL, refirió que, desde hace un año, el proyecto de infraestructura de la Facultad contempló la renovación de estos cuatro espacios, tres de ellos (cafetería, bancas y techos) con recurso propio de la Facultad obtenido a partir de los cursos del Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas (CELyC); así como de las inscripciones a licenciatura y posgrados.

Mientras que, para la remodelación de baños, el 50 por ciento de los recursos fue aportado por la facultad y el otro restante por la Rectoría de la UAQ.

“Cuidemos nuestras instalaciones porque hacemos muchos esfuerzos para invertir en infraestructura. Estoy emocionada porque se cumplieron esas cuatro metas y seguimos trabajando en otros proyectos de infraestructura”, señaló.


Otras notas



De nuestra red editorial