×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 21 mdp para urbanización y alumbrado en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2023

Con esta inversión se beneficiará a mil 721 habitantes.

 Más de 21 mdp para urbanización y alumbrado en El Marqués

Las comunidades de La Griega, Dolores y Santa Cruz fueron dotadas de obras de urbanización y alumbrado público gracias a la inversión de 21 millones 805 mil 600 pesos que realizó el Municipio de El Marqués, esto lo informó su titular, Enrique Vega Carriles, quien además aseguró que serán beneficiados mil 721 habitantes.

El edil marquesino, acompañado por el secretario de Obras Públicas Municipal, Abraham Ibarra Villaseñor, hizo un recorrido por las obras de la comunidad de la Griega, en donde se invirtieron más de 12 millones 816 mil 802 pesos y se beneficiaron a 280 habitantes.

Dichas obras consistieron en la construcción de guarniciones y banquetas, la colocación de pavimento de empedrado ahogado en mortero, además de la colocación de pavimento de concreto estampado y la introducción de tubería para drenaje sanitario y tubería para agua potable.

De igual forma, Enrique Vega Carriles entregó la obra de ampliación de red de alumbrado público en el acceso a la comunidad de Dolores, donde se beneficiarán 690 habitantes, con la instalación de 48 luminarias tipo led, se colocaron 31 piezas de poste de concreto para luminarias, así como el montaje de 20 piezas de torres para alumbrado, con una inversión superior a los 4 millones 850 mil 514 pesos.

En lo que respecta a la comunidad de Santa Cruz, la inversión fue de 4 millones 138 mil 283 pesos para la ampliación de red de alumbrado público, con lo que ahora se tienen 2.6 kilómetros de alumbrado en el acceso, además de la instalación de 78 luminarias LED, la colocación de 63 postes para luminarias y la colocación de 14 piezas de torres para alumbrado, beneficiando a 751 habitantes.

Al finalizar su recorrido, el edil marquesino refrendó su compromiso de continuar trabajando para que todos los habitantes cuenten con espacios dignos que mejoren su calidad de vida.


Otras notas



De nuestra red editorial