×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 17 MDP en derrama económica por Equinoccio en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2023

Aún se podrá visitar el “Infinity room” en la Plaza Gran Cué este fin de semana

 Más de 17 MDP en derrama económica por Equinoccio en Corregidora

Con una derrama económica superior a los 17 millones de pesos y la visita de más de 32 mil personas concluyó el Festival Equinoccio Corregidora 2023, esto lo informó la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Esther Carboney Echave.

Detalló que una de las atracciones más visitadas en este festival fue el “infinity room”, por lo que adelantó que con la intensión de que las familias que no pudieron asistir puedan hacerlo, este espacio permanecerá hasta el próximo fin de semana.

Estamos súper contentos en el Municipio de Corregidora porque, una vez más, el Festival del Equinoccio fue todo un éxito. Fueron cuatro días de Festival, iniciamos desde muy tempranito con sesiones de yoga y meditación; hubo música prehispánica, danzantes, algunos rituales para llenarnos de energía; talleres para los niños. Tuvimos un infinity room ¡padrísimo! para que la gente pudiera transportarse a otro lugar dentro del mismo festival”, expresó.

Informó que las personas interesadas en asistir pueden acudir a la Plaza Gran Cué durante estos días y el próximo fin de semana para que se saquen la foto y la publiquen con el “hashtag” #DistritoCorregidora en las diferentes redes sociales.

La funcionaria resaltó que durante el Festival del Equinoccio, se llevó a cabo también la décima edición del festival de cerveza artesanal más importante del Bajío, Mariachela, donde también amenizaron bandas musicales.

“(Durante el Festival Equinoccio) hubo actividades familiares, de verdad fue todo un éxito. La zona arqueológica llena de visitantes cada día, que iban a llenarse de energía. Llegaron más de 32 mil asistentes estos cuatro días, y dejaron una derrama económica de más de 17 millones de pesos”, indicó.

Para finalizar recordó a la gente que pueden disfrutar de el “infinity room” de 5 de la tarde a 9 de la noche; el viernes 24, de 4 de la tarde a 9 de la noche; y sábado y domingo, de 10 de la mañana a 9 de la noche.


Otras notas



De nuestra red editorial