×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega Juan Carlos Arreguín a la subsecretaría de Gobierno capitalina

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2023

El nuevo funcionario municipal cuenta con amplia experiencia en el servicio público, pues se ha desempeñado en cargos estatales y municipales

 Llega Juan Carlos Arreguín a la subsecretaría de Gobierno capitalina

Luis Bernardo Nava, presidente municipal de Querétaro, anunció que, a partir del primero de abril estará en funciones, como nuevo subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín Baltazar.

El funcionario entrará en sustitución de Joaquín González de León, quien ocupará la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Juan Carlos Arreguín Baltazar es Licenciado en Derecho con grado de Maestría, y entre su experiencia se encuentra el haberse desempeñado como secretario de Gobierno municipal y Jefe de Gabinete; y a nivel estatal como director de Desarrollo Político, director de Análisis Político y coordinador de Programas Sociales, entre otros cargos.

El alcalde agradeció a ambos funcionarios la labor desempeñada en sus tareas y la exigencia de sus nuevas responsabilidades; ademá, con la premisa de escuchar, trabajar y resolver, hizo un nuevo exhorto a todas y todos los colaboradores de la administración municipal a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias en la ciudad que queremos.


Otras notas



De nuestra red editorial