×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estudio Vertical a cargo de megaproyecto en Querétaro

Por Lu García Girón - 20/02/2023

Actualmente, la empresa desarrolla Distrito Lago, un proyecto de vivienda vertical con estándares de construcción de la más alta calidad

 Estudio Vertical a cargo de megaproyecto en Querétaro

Un cúmulo de experiencias durante 35 años fue lo que permitió la creación y consolidación de Estudio Vertical, una empresa dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios que se ha forjado un nombre en el sector gracias a la calidad de los trabajos que ha realizado en algunas de las principales ciudades del país.

“Estamos poniendo un poco de la historia de lo que hemos venido haciendo a lo largo de los años; haciendo viviendas, proyectos inmobiliarios, fácilmente, tenemos más de 35 años. Hemos hecho proyectos de todo tipo y lo que siempre, siempre, siempre hemos buscado es hacer cosas de mucha calidad”, explica José Aragonés Pardo, socio fundador de la empresa.

Estudio Vertical es una empresa familiar y 100% mexicana, dedicada al sector inmobiliario, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de vanguardia, calidad y calidez en sus proyectos.

“Buscamos hacer cosas de mucha calidad, al mejor precio posible, siempre buscamos ser la mejor opción calidad-precio. Si tú te fijas, normalmente lo que ofertamos es lo mejor que hay en su tipo y al mejor precio”, detalla.

Actualmente se encuentran desarrollando Distrito Lago en el complejo residencial Hacienda Carlota, ubicado en Corregidora, Querétaro, un proyecto de vivienda vertical en una de las zonas con mayor plusvalía de la entidad, el cual cuenta con estándares de construcción de la más alta calidad.

“Estar en un buen espacio te cambia la vida, es un concepto muy sencillo, pero tiene mucha profundidad, entonces un espacio bien diseñado, bien construido, aunque no te des cuenta conscientemente, te brinda mucho mejor calidad de vida”, detalla.

En ese sentido, Distrito Lago en Hacienda Carlota es un complejo de cuatro torres que albergarán departamentos hechos para resolver distintas necesidades: desde aquellos que buscan invertir su dinero y generar una ganancia, hasta aquellas personas que buscan un lugar para vivir o heredar.

Para este proyecto, explica Aragonés Pardo, se han buscado las mejores características, por lo que la ubicación ha sido un factor determinante:

“La ubicación es muy buena, Hacienda Carlota es un lugar muy bonito, muy bien desarrollado, de mucha calidad y tiene una muy buena ubicación geográfica, está muy cerca del centro de la ciudad, tiene muy buenas vías de comunicación y tiene muchísimos servicios alrededor”, agrega.

Distrito Lago se sumará, así, a la lista de proyectos que Estudio Vertical ha culminado de manera exitosa, y que pueden ser consultados en su sitio web
(https://www.estudiovertical.com.mx/) donde también se puede conocer un poco más de su historia, así como las colaboraciones que han hecho con reconocidos arquitectos de México y el mundo.


Otras notas



De nuestra red editorial