×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desestima Abigail Arredondo a quienes buscan dividir al PRI

Por Staff Códice Informativo - 04/02/2023

Apuntó que es tiempo de cerrar filas, de unir fuerzas y demostrar de que están hechos los priistas

 Desestima Abigail Arredondo a quienes buscan dividir al PRI

Para aquellos que apuestan por la división y el encono, están equivocados, el PRI es mucho partido y está más sólido que nunca; dejó en claro la presidenta estatal de este instituto político, Abigail Arredondo Ramos.

Al encabezar la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI; Arredondo Ramos subrayó que hoy no están para pleitos o diferencias internas, porque los adversarios dijo están allá afuera: “luchemos frente a ellos con estrategia. Yo les invito a que no nos distraigamos y que, siendo fieles a nuestros objetivos, trabajemos unidos, mano a mano, codo a codo, para construir un partido fuerte, solido y cohesionado“.

“Y para aquellos que apuestan por la división y el encono, que buscan desestabilizar a nuestro partido y crear confusión, les comento, respetuosamente, que están equivocados, que ese no es el camino correcto, el PRI es mucho partido y está más sólido que nunca”, añadió.

Abigail Arredondo dejó en claro que desde el oficialismo se han destruido las instituciones, dilapidado los programas sociales y desmantelado todo aquello que llevó décadas construir: “prueba de ello es el INE, organismo internacionalmente reconocido en la organización de elecciones libres y democráticas. Ahora, con el llamado “Plan B” de reforma electoral, buscan reducirlo a un “cascaron” inoperante. Esas son nuestras verdaderas batallas, aquellas que han puesto en Jake a México y a sus instituciones”.

Finalmente, la dirigente estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos apuntó que es tiempo de cerrar filas, de unir fuerzas y demostrar de que están hechos los priistas: “vamos juntas y juntos por un partido fuerte, vigoroso y de una sola pieza“.


Otras notas



De nuestra red editorial