×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con alianza se podría conformar un ‘dream team’ rumbo al 2024: Felifer Macías

Por Raúl Mendoza Bustamante - 05/02/2023

Considera que esto puede permitir contar con los mejores perfiles para vencer a Morena.

 Con alianza se podría conformar un ‘dream team’ rumbo al 2024: Felifer Macías

Felifer Macías, diputado federal del Partido Acción Nacional, avaló la posibilidad de una alianza electoral con otras fuerzas políticas rumbo a las elecciones de 2024, pues consideró que esto puede permitir contar con los mejores perfiles para vencer a Morena.

“Que sean los mejores perfiles avalados por la ciudadanía, y hoy queda muy claro quienes son las mujeres y hombres que están haciendo un gran trabajo en todos los partidos políticos de oposición, que creo que se podría conformar un gran ‘dream team’ en 2024”, explicó.

El legislador queretano consideró que actualmente “es tiempo de unión contra este régimen federal que nos tiene en franco retroceso” y ejemplificó que en estos momentos se está brindando todo el apoyo a la alianza frente a las elección que se darán este año en el Estado de México, por lo que, señaló, espera que la alianza se “vaya fortaleciendo”.

Cuestionado sobre Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno estatal, quien también es mencionada para contender por la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías consideró que es un gran perfil, y que al final, lo más importante es que contienda el mejor.

“Yo la quiero mucho, la estimo mucho a la licenciada Murguía, desde hace muchísimos años, e insisto, creo que el PAN siempre se ha caracterizado por tener perfiles, que tiene cartas para competir y creo que eso es lo importante, que siempre se tengan opciones y que al final del día, cuando lleguen los tiempos, que hoy es tiempo de trabajar y dar resultados, que sean los mejores para Querétaro”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial