×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alianza en Querétaro sería un error del PAN, considera Pancho Domínguez

Por Raúl Mendoza Bustamante - 05/02/2023

De acuerdo con el exmandatario, el PAN no ha necesitado de alianzas para ganar en Querétaro y así lo demuestra los resultados de las tres últimas elecciones

 Alianza en Querétaro sería un error del PAN, considera Pancho Domínguez

El exgobernador de Querétaro Pancho Domínguez Servién consideró que hacer una alianza electoral con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) sería un error del Partido Acción Nacional (PAN) del cual es militante.

De acuerdo con el exmandatario, el PAN no ha necesitado de alianzas para ganar en Querétaro y así lo demuestra los resultados de las tres últimas elecciones en la entidad.

“Sería un error, desde mi punto de vista personal, lo digo como panista, como político, a nivela nacional sí, pero en Querétaro tenemos tres elecciones yendo solos y ganando solos, la del 15, la del 18 y la del 21”, explicó.

Ante los señalamientos de algunos priistas, como la dirigente estatal Abigail Arrendodo, respecto a que rechazar la alianza es de soberbios, Domínguez Servién aseguró que esto no es cierto, pues “los partidos políticos para eso se hicieron, para ganar o perder en esta gran democracia que tenemos los queretanos”.

Asimismo, el exmandatario aseguró que no buscará alguna candidatura rumbo al 2024, pues actualmente está ocupado haciendo labores como empresario, y descartó que algún partido político lo haya buscado en ese sentido.

“Abierta y sinceramente, ni yo he buscado ningún partido político ni a mí me ha buscado ningún partido político”, detalló.

Finalmente, ante las recientes reuniones del actual gobernador Mauricio Kuri con el exgobernador priísta Pepe Calzada, Domínguez Servién señaló que esto solo es hacer política y es una buena forma de saber cómo se está mandatando el estado.


Otras notas



De nuestra red editorial