×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tres sujetos vinculados a proceso por homicidio en Cadereyta

Por Staff Códice Informativo - 28/01/2023

Se están analizando 4 armas de fuego para conocer si fueron utilizadas en el hecho delictivo

 Tres sujetos vinculados a proceso por homicidio en Cadereyta

Derivado de una riña el pasado 24 de enero en el Barrio Los Sánchez, Cadereyta de Montes, tres sujetos se encuentran detenidos y vinculados a proceso por el delio de homicidio.

Esta detención se dio después de que elementos de la Policía de Investigación del Delito, acudieran al Hospital General de Cadereyta, lugar al que habían trasladado al ofendido para recibir atención médica y donde perdió la vida, al realizar investigaciones obtuvieron la información sobre el domicilio donde presuntamente pudieron ocurrir los hechos.

Con los datos obtenidos se solicitó a la Fiscalía Especializada una orden de cateo, mediante la cual se pudo ingresar al domicilio y localizar diversos indicios, entre ellos 4 armas de fuego que están siendo analizadas para conocer si fueron utilizadas en el hecho delictivo.

Por lo anterior se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de tres hombres, por su posible participación en el delito de homicidio calificado. El mandato judicial fue cumplimentado y con ello, se presentó ante el Juez de Control a los ahora imputados

En audiencia inicial se les vinculó a proceso y se les impusieron tres meses de investigación complementaria.


Otras notas



De nuestra red editorial