×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Hay algunos “soberbios” en el PAN que no quieren la alianza: Abigail Arredondo

Por Raúl Mendoza Bustamante - 18/01/2023

La presidenta priista indicó que los acuerdos entre los dos partidos deben hacerse tomando en cuenta los perfiles y se debe elegir a quien esté mejor posicionado y mejor calificado

 Hay algunos “soberbios” en el PAN que no quieren la alianza: Abigail Arredondo

En el Partido Acción Nacional (PAN) hay algunos “soberbios” que no quieren la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las próximas elecciones, indicó Abigail Arredondo Ramos, presidente estatal de este último partido en Querétaro.

“No podemos generalizar, ¿hay actores soberbios?, por supuesto que sí. Hay actores soberbios que creen que el gobierno no desgasta”, indicó la dirigente priista.

Sobre todo, porque apuntó, los pasados procesos electorales han demostrado que al queretano le gusta la alternancia, “a la gente le gusta probar cosas diferentes en cada proceso electoral”, explicó.

Sin embargo, Arredondo Ramos destacó que hay algunos militantes panistas que han estado con mucha apertura ante la posible alianza electoral: “yo conozco a varios actores, hombres y mujeres de Acción Nacional, que desde que pasó el proceso 2021, han dicho ‘oye, esperemos que aquí haya una alianza y se pueda construir’”.

La presidenta priista indicó que los acuerdos entre los dos partidos deben hacerse tomando en cuenta los perfiles y se debe elegir a quien esté mejor posicionado y mejor calificado para ganar un proceso electoral. Esto más allá de que se pudiera acordar un porcentaje de las posiciones.


Otras notas



De nuestra red editorial