×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ferias de empleo regresan a El Marqués en febrero

Por Staff Códice Informativo - 26/01/2023

Durante el año pasado, se logró colocar a más de cinco mil 500 personas en un empleo formal

 Ferias de empleo regresan a El Marqués en febrero

El municipio de El Marqués, en coordinación con diversas empresas de la demarcación, reanudará las ferias y jornadas de empleo en febrero de este año, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Ana Laura Vallarino Hernando, titular de la dependencia, dio a conocer que se estarán realizando tres Ferias de Empleo durante este año, para que la ciudadanía acuda y pueda colocarse en alguna empresa.

“Durante este año vamos a tener tres ferias de empleo, la primera será en La Cañada, la segunda será también en La Cañada, en la plaza San Pedro, en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo, y la tercera la vamos a hacer en el Parque Industrial Bernardo Quintana”, explicó.

Por su parte, José Antonio Rubio García, Director de Capacitación y Empleo, indicó que el programa de Jornadas de Empleo, a través de cual la dependencia acude a las comunidades a ofertar vacantes, se llevarán a cabo en las zonas aledañas a los parques industriales.

“Las Jornadas las comenzaremos a partir del mes de febrero; la idea es iniciar pegado a las zonas de los parqués industriales que están sobre la autopista; El Colorado, La Piedad, El Carmen (…) Tenemos buena oferta de empresas. Porque hace falta personal y esperamos llegar durante este año a unas 12 mil vacantes este año; ahorita tenemos 360 vacantes para el mes de enero”, añadió.

Detalló que, durante el año pasado, se brindó atención a más de 7 mil 600 personas que acudieron en busca de una oportunidad laboral, de la cuales, se logró colocar a más de 5 mil 500, en un empleo formal.


Otras notas



De nuestra red editorial