×

Opinión



Secciones




Estudiantes de Corregidora son beneficiados con tablets para sus estudios

Por Staff Códice Informativo - 24/01/2023

19 alumnos de diferentes grados y niveles educativos recibieron herramienta tecnológica que servirá en su preparación educativa.

 Estudiantes de Corregidora son beneficiados con tablets para sus estudios

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo encabezó la entrega de 19 tabletas electrónicas a alumnos de primaria, secundaria y del nivel medio superior, de distintas instituciones educativas ubicadas en el municipio, con el objetivo de seguir apoyando la educación en el municipio.

El alcalde mencionó que este beneficio es otorgado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del propio gobierno municipal e informó que ya se cuenta abierto el registro para la obtención de becas económicas que otorga su gobierno para impulsar la educación en la demarcación.

Al dirigirse a los estudiantes beneficiados, Sosa Pichardo les pidió que “aprovechen este recurso, esta herramienta que es para ustedes. En recorridos, en redes sociales, me han escrito y me han dicho: ‘Sosa, ayúdanos porque necesitamos una tablet’, se hizo el esfuerzo y aquí la tienen para todos ustedes”.

De igual manera, pidió a los alumnos beneficiados, de los niveles primaria, secundaria y del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 118, hacer un reconocimiento a los padres de familia por cumplir con la responsabilidad de cuidar a sus hijos e impulsarlos para que continúen con sus estudios, lo que les garantiza un mejor porvenir.

Ustedes, chavos, niñas y niños son nuestro orgullo. Trabajamos para ustedes. Ustedes son el presente y el futuro, no solamente de Corregidora, sino también de Querétaro y de México, por eso es que la educación para nosotros es la mejor inversión que puede hacer cualquier gobierno”, enfatizó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Rafael Montoya, aseguró que comparte la visión del alcalde, de que lo más importante para salir adelante es la educación y qué mejor manera de materializar con la entrega de dichas de herramientas.

Finalmente, el alcalde Roberto Sosa Pichardo reiteró el compromiso de seguir trabajando en pro de un sector que es elemental para el desarrollo de toda ciudad, como lo es la educación.


Otras notas



De nuestra red editorial