×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aseguran droga y aves exóticas en Menchaca III

Por Staff Códice Informativo - 25/01/2023

Se ha dado vista a la PROFEPA, para el resguardo de las aves

 Aseguran droga y aves exóticas en Menchaca III

Gracias a las acciones de investigación que se realizaban para dar cumplimiento a una orden de cateo en dos domicilios de las colonias Renacimiento y Menchaca III, del municipio de Querétaro, elementos de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas, en posesión de dosis de droga, dinero en efectivo y 3 aves exóticas.

Esta orden de cateo se originó por una denuncia ciudadana en donde se reportaba la posible compra-venta de narcótico en los domicilios ya mencionados. Al realizar las revisiones pertinentes se lograron asegurar 2 kilogramos de marihuana, un aproximado de 2 mil dosis de droga, más de 90 cartuchos útiles y 27 mil pesos en efectivo.

Además, en el inmueble de la colina Menchaca III se localizaron 3 aves exóticas, entre ellas, dos halcones, por lo que se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), para el resguardo y cuidado de los animales.

Cabe resaltar que las dos personas detenidas ya fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.


Otras notas



De nuestra red editorial