×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a 26 personas por exceder alcoholímetro en la capital

Por Miriam Vega - 30/01/2023

Señalaron que se trataron de 22 hombres y 4 mujeres; quienes fueron enviados al Centro de Infracción Municipal por Alcoholimetría

 Detienen a 26 personas por exceder alcoholímetro en la capital

Las autoridades municipales dieron a conocer que durante este fin de semana 26 personas fueron detenidas por exceder los límites permitidos en el test de alcoholimetría.

La Secretaría General de Gobierno, dependencia encargada de los Juzgados Cívicos del Municipio de Querétaro; informó que en el lapso comprendido del 26 al 29 de eneros de detuvieron 26 personas por rebasar los filtros de alcoholemia.

Al desglose señalaron que se trataron de 22 hombres y 4 mujeres; quienes fueron enviados al Centro de Infracción Municipal por Alcoholimetría, mejor conocido como el Torito y la Vaquita.m

Además de 25 vehículos que quedaron a disposición de las autoridades y fueron llevados al corralón.

Durante este periodo se realizaron, un total de 456 pruebas, de las cuales 31 fueron positivas, las autoridades reconocieron que el operativo de alcoholimetría tiene la finalidad de evitar accidentes automovilísticos relacionados con la ingesta de alcohol en la demarcación.

Miriam Vega Sánchez

Periodista, egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro. La escritura es la herramienta que yo he elegido para contribuir a la construcción de una sociedad más crítica y sensible ante las problemáticas enfrentamos como humanidad. He desempeñado esta profesión desde el 2018 y estoy ávida de incorporar nuevas formas y narrativas a mi trabajo periodístico.


Otras notas



De nuestra red editorial